Conectate con nosotros

Comunicamos

Decomisan 100 litros de licor artesanal

Publicada

en

El operativo de control efectuado en el sector San Martín de la parroquia Quiroga del cantón Cotacachi, dio como resultado el decomiso de aproximadamente 100 galones de licor artesanal conocido como “puntas”, que estaban en tres tanques de plástico.

La mañana de hoy, los servidores policiales del Tercer Distrito “Tierra del Sol”, se ubicaron en una de las vías que conduce de Cotacachi a Otavalo, en el sector rural. En el sitio lograron revisar nueve vehículos, dos motocicletas; registraron a 18 personas y entregaron una citación por una contravención de tránsito.

Este tipo de operativos se cumplen en todas los sectores de la provincia, en cada uno de los distritos como una medida de seguridad. Los dispositivos policiales dan buenos resultados toda vez que se logra prevenir actos delictivos así como el transporte de objetos de dudosa procedencia y licor artesanal como en este caso.

El licor artesanal es una bebida alcohólica que se elabora sin los mínimos cuidados de salubridad y puede ser nocivo para la salud de quienes lo consumen y está prohibido el transporte y la comercialización de este licor. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *