Conectate con nosotros

Comunicamos

Decomisadas tres armas de fuego durante operativos de seguridad.

Publicada

en

Tres armas de fuego fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial, luego de ser retiradas de las calles de Guayaquil, durante los operativos antidelincuenciales realizados por servidores policiales de los Distritos Esteros, Portete y 9 de Octubre.

Las armas corresponden a una cartuchera Cal. 16mm; un revólver cal. 22, y una pistola Umarex cal. 9mm, cargada con ocho cartuchos. Con el retiro de las armas la Policía Nacional, evitó que los portantes cometan  delitos contra las personas .

Joe Alexander A. C., de 19 años fue detenido  en el sector de la Isla Trinitaria, cooperativa Vencer o Morir, donde por información ciudadana había amenazado de muerte a una mujer para sustraerse sus pertenencias. Uniformados del Distrito Esteros, procedieron a neutralizarlo y a decomisar la cartuchera.

Julio Eloy R. S. (19) y Josué Andrés G. M. (18), fueron interceptados en las calles 24 entre Francisco Segura y Sedalana, por servidores policiales del Distrito Portete, quienes se percataron de la actitud nerviosa asumida ante la presencia policial. Los detenidos no justificaron el revólver que estaba camuflado entre los enceres de una carretilla de venta de huevos de codorniz.

En el último caso, uniformados del Distrito 9 de Octubre, incautaron una pistola a Leonardo Mauricio M. P., (39), quien pertenece a la compañía de seguridad Laarcom, por no presentar documentación legal de la tenencia.

Los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía de flagrancia donde los fiscales de turno que conocieron los hechos, determinaron las detenciones a la espera de las audiencias de formulación de cargos que se producirán en las próximas horas  por la tenencia ilegal de arma de fuego. (O. Trujillo O. Reyes DNCE Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *