Conectate con nosotros

Comunicamos

Intervención policial permitió la aprehensión de alias “Huevo” presunto integrante del GDO “Los Choneros”

Publicada

en

Con el objetivo de precautelar la seguridad ciudadana, la noche del 03 de octubre, la Policía Nacional del Ecuador, ejecutó operativo, denominado “Cruzada por la Seguridad SZIR C” en el cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos, que dejó como resultado la aprehensión de dos ciudadanos, presuntos implicados en tenencia de arma de fuego y sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Las acciones policiales se desarrollaron, mediante operaciones especializadas de inteligencia e información proporcionada por fuentes humanas, en las que se pudo constar el inmueble, donde habitaban sujetos que presuntamente se dedicaban a realizar varias actividades ilícitas, ocasionando zozobra en el sector Playa Grande.

Es así que, los agentes del orden junto a las unidades tácticas efectuaron un allanamiento en el sector, dejando como resultado la aprehensión de: Manuel Jacinto G., alias «Huevo» de 43 años, quien registra antecedentes por el delito de robo y asesinato; Paula Laurentina S., de 51 años, quien tiene antecedentes por el delito de tenencia y posesión ilícitas.

En los indicios se encontró:

  • 01 arma de fuego
  • 01 chaleco antibalas
  • 26 cartuchos.
  • 180 dólares americanos
  • Sustancias sujetas a fiscalización

En este contexto, los aprehendidos fueron trasladados a órdenes de la autoridad competente, junto a los indicios.

De manera que, la Institución guardiana del orden reafirma su compromiso de continuar realizando trabajos investigativos, que permitan localizar a presuntos infractores de la ley, a fin de construir un ambiente seguro y tranquilo dentro del territorio ecuatoriano. /DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *