Conectate con nosotros

Orellana

Controles durante el feriado, en Orellana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a fin de asegurar la estabilidad ciudadana y orden público, durante este feriado el personal del eje preventivo se desplegó en distintos puntos de la provincia de Orellana.

Los operativos de control se ejecutaron con el objetivo de prevenir hechos delictivos, accidentes viales en la jurisdicción, porte de armas blancas y de fuego, asimismo, se brindó presencia policial en puntos estratégicos como balnearios y sectores turísticos.

Los servidores policiales, de forma ágil y oportuna socializaron medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado persistente de mano, con el propósito de eludir contagios en la localidad.

De igual manera, se socializó el portafolio de servicios que presta la Policía Comunitaria, destacando primordialmente el encargo de domicilio, el chat comunitario y el traslado de valores.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme tarea de una convivencia pacífica, defensa de derechos y la totalidad de los individuos, con el fin de un feriado seguro y confiable. Z. Napa / M. Asimbaya / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *