Conectate con nosotros

Comunicamos

Contra los dos sujetos que fueron detenidos con armas de fuego la justicia les inició instrucción fiscal

Publicada

en

Al noroeste de Guayaquil, servidores policiales del grupo motorizado Alfil 1 y 2 del Circuito Nuevo Guayaquil, aprehendieron a José Ignacio C. T., y Diego Martín M. G., por los presuntos delitos de porte ilegal de dos armas de fuero.

Los sospechosos fueron observados movilizándose como parrilleros en dos motocicletas que circulaban de manera inusual, por lo que se ha iniciado una intensa persecución y observar a los ahora detenidos bajarse a la altura del Bloque 17 de la cooperativa Flor de Bastión, con claras intenciones de ponerse a buen recaudo.

Los servidores policiales del grupo Alfil, del Distrito Nueva Prosperina, ante la situación presentada deciden aprehenderlos y realizados un registro personal encontrar en posesión de Diego Martín M. G., un revólver cal. 38, cargado con un cartucho y en poder de José Ignacio CT. T., un revolver Cal. 38, cargado con un cartucho. Las dos armas son de fabricación artesanal.

Contra los dos sospechosos que fueron puestos a órdenes delas autoridades de justicia, les dictaron las prisiones preventivas por el delito de porte y tenencia ilegal de armas, citando a las partes procesales para el 2 de julio a la audiencia de juicio directo. Las armas se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *