Conectate con nosotros

Comunicamos

Con celulares robados fueron encontrados cuatro sujetos en Juan Montalvo al noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Cuatro sujetos que fueron encontrados con dos celulares reportados como robados, fueron aprehendido en medio de un operativo realizado por personal del servicio preventivo del Distrito Florida y agentes de la Sidprobac, en el sector de Juan Montalvo, al noroeste de Guayaquil.

Un reporte por la central de radio patrulla, alertaba a servidores policiales del asalto y robo a una ciudadana cuando circulaba por la cooperativa Julio Cartagena, por parte de cuatro sujetos que luego de arrancharle el celular procedieron a huir a bordo de un vehículo Chery color negro de placa GSU-5375, por lo que se activó los protocolos de seguridad en el sector del noroeste de Guayaquil.

Personal del servicio preventivo del Circuito Juan Montalvo, a bordo de la Unidad Móvil de Atención Comunitaria (Umac), que se encontraban en un patrullaje de control y seguridad a estudiantes de la Academia Illingworth, se percatan de un vehículo de similares características, que circulaba por el lugar.

Ante la novedad, los uniformados solicitaron apoyo de otras unidades del sector y de agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delito contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Florida), al tiempo de bloquear el tránsito vehicular, lo que facilitó la acción policial que logró neutralizar a los ocupantes del pequeño automotor.

Víctor Emilio A. A., Julio Cesar V. C., Rodolfo Leonel P. J., y Xavier Fernando E. V., fueron encontrados con dinero en efectivo y dos celulares, entre ellos, uno de propiedad de la ciudadana afectada y el otro celular al verificar mediante el Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones (Conecel), registra una denuncia de robo desde marzo del presente año.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de flagrancia, donde el fiscal de turno, Ab. Hidalgo Vega, determinó las detenciones a la espera de una audiencia de formulación de cargos.

Los celulares y el vehículo fueron ingresados a las bodegas y patios de retención vehicular de la Policía Judicial, respectivamente. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *