Conectate con nosotros

Comunicamos

Comandante General felicitó a nuevos Coroneles por su nuevo ascenso

Publicada

en

Esta mañana en la Escuela Superior de Policía “Gral. Alberto Enríquez Gallo” se llevó a cabo la ceremonia de ascensos al inmediato grado superior de Tenientes Coroneles a Coroneles de la quincuagésima séptima promoción de oficiales de línea.

Esta importante ceremonia estuvo presidida por el Comandante General de Policía, Hernán Patricio Carillo Rosero, junto al Mando Institucional.

Durante el desarrollo de esta ceremonia, se realizó el cambio de insignias por parte del Mando Institucional y de familiares a los nuevos oficiales ascendidos.

El Crnl. Renato González, en representación de los ascendidos durante su intervención señaló: «Esta es una vocación que se arraiga con el tiempo, con responsabilidades que cada uno de mis compañeros, siempre cumplen en favor al bienestar de la población, fueron grandes esfuerzos que nos permitieron llegar a este nuevo grado jerárquico, reafirmamos nuestro compromiso de servicio a la sociedad, estamos comprometidos con nuestros ideales y el combate al delito en todo el territorio. »

Finalmente, el Comandante General de Policía, en su intervención señaló: «Mi agradecimiento a toda la familia de los oficiales promovidos, esta profesión requiere el máximo de nuestros esfuerzos. Son oficiales que conocen y saben que están aquí para ayudar y acompañar al crecimiento y desarrollo de la sociedad, estoy seguro que ustedes son verdaderos “Caballeros de la Paz”, mucho más ahora que el mundo se encuentra en momentos difíciles.

“Me siento orgulloso de comandar esta gran institución, sigan así, ustedes son ahora custodios portadores de símbolos de esperanza, grandeza y ética que ha construido nuestra institución, este grado requiere más profesionalismo, su ascenso es dignificar nuestra noble institución para combatir el delito”, destacó.

Nos debemos adelantar ante las nuevas amenazas, ustedes son ejemplo de la transformación continua de nuestra institución, sin claudicar, miremos a la institución que se debe adaptar a los cambios permanentes, el talento humano que tiene la institución está capacitado para los nuevos cambios y en demanda a lo que requiere la población”, manifestó.

La Policía Nacional junto a sus 52 mil hombres y mujeres ratifica su misión para con la sociedad, al garantizar la seguridad y el orden público en todo el territorio, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal. Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *