Conectate con nosotros

Comunicamos

DETENCIÓN POR EL PRESUNTO DELITO DE TRÁFICO DE SUSTANCIAS

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, el pasado 21 de agosto del 2020, a través del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), logró la aprehensión de dos ciudadanos por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización en  San Cristóbal.

Estos operativos de control se realizaron en espacios públicos, procediendo a realizar patrullajes en diferentes sectores del cantón identificados como lugares de expendio y consumo de sustancias estupefacientes.

Los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, en donde se determinará su situación jurídica, los indicios encontrados fueron ingresados a las bodegas de Antinarcóticos y Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia, para continuar con las investigaciones.

La droga y sus consecuencias se han convertido en uno de los temas más preocupantes para la sociedad. La Policía Nacional del Ecuador conduce acciones integrales y efectivas, con el objetivo de neutralizar el consumo y reducir el tráfico Ilícito de drogas en la provincia continuando con la firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *