Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadanos fueron capacitados en adiestramiento de canes

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), este domingo 22 de marzo, llevó a cabo la clausura del “Vigésimo Tercer Curso de Capacitación Ciudadana en Adiestramiento Básico, Cuidado y Tenencia Responsable de Canes”, en el que participaron 99 ciudadanos con sus respectivos canes.

Durante cinco fines de semana seguidos, personal policial especailizado trabajó con la ciudadanía brindando charlas de primeros auxilios veterinarios, cuidados básicos, alimentación, capacitación teórica, práctica en adiestramiento y obediencia de canes.

Estos cursos realizados con la ciudadanía, permiten a la institución «Guardiana del orden», tener un acercamiento y a la vez fortalecer la unión con la comunidad, lo que nos compromete a seguir trabajando por la seguridad ciudadana.

El CRAC es una unidad policial comprometida con el servicio a la comunidad, que brinda de forma gratuita capacitaciones y adiestramiento básico de canes, logrando mayor aceptación y concientización para mantener a las mascotas. /CRAC/ DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *