Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano fue detenido por el delito de tráfico y comercialización de sustancias ilegales

Publicada

en

Agentes de la Unidad Antinarcóticos en Loja, este 09 de abril, efectuaron la operación denominada “Duarte”, enfocada a contrarrestar el tráfico de sustancias ilícitas sujetas a fiscalización en diferentes sectores de la ciudad.

Con base en tareas de gestión investigativa, se ubicó a un presunto expendedor, a quien los moradores del sector  Celi Román, identificaron a este ciudadano , sobre las calles 10 de Agosto y 18 de Noviembre, a quien, tras realizarle un registro corporal, se le hallaron escondidas entre sus prendas de vestir, una funda transparente y 27 retazos de fundas plásticas, con una sustancia rocosa blanquecina, que tras la prueba de campo dio positivo para 500 dosis de cocaína, además de, dos equipos celulares y $250 dólares.

El detenido, de 50 años de edad, es ecuatoriano registra antecedentes, y responde a los nombres de: Hugo T., conforme las investigaciones, se dedicaba a la venta de drogas en varios puntos de la ciudad de Loja.

El detenido junto a la evidencia encontrada fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcótico, trabajan incesantemente por una sociedad libre de drogas y de los delitos conexos que genera este flagelo. Lorena C., / DNA/ Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *