Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano Belga fue descubierto con cocaína líquida en el organismo

Publicada

en

Agentes de la Unidad Antinarcóticos, detuvieron a las 19:40 del lunes, en la Sala de espera de pasajeros del aeropuerto “José Joaquín de Olmedo”, al ciudadano belga  Christian V. M., de 24 años por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Los servidores policiales a cargo de los controles de perfil de pasajeros observaron la actitud nerviosa del extranjero por lo que fue intervenido y trasladado a un ambiente diferente donde se revisó el equipaje de mano, sin encontrar novedad alguna.

Luego y como parte de los protocolos es trasladado al departamento donde a través de la maquina Body Scan, se detecta si alguna persona presenta cuerpos extraños en el organismo, reflejando al final de los exámenes que el belga, tenía elementos extraños dentro de su organismo.

Al tener estos primeros resultados, los agentes antinarcóticos trasladan al sospechoso al Centro de Estudios Radiológicos e Imágenes Diagnosticas (CERID), donde se le realizó un Tac Abdomen Superior, examen que confirmó la presencia de  capsulas al interior del estómago de Christian V. M., que pretendió dejar el país con destino a Madrid España.

Al recibir los primeros auxilios en el área de emergencia del Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón”, el ciudadano belga reconoció haber ingerido aproximadamente 35 capsulas de cocaína liquida.

Al momento del cierre de la nota periodística, Christian V. M., arrojó 9 bolsas de látex con una sustancia líquida de color marrón, con un peso aproximado de 25 gramos cada una, lo que implica que al expulsar las 35 capsulas alcanzaría los 875 gramos de cocaína líquida.

En el hospital el extranjero es vigilado por personal antinarcóticos hasta que los médicos le den de alta. Luego será trasladado a la Unidad de Flagrancia ante el fiscal y las cápsulas ingresadas a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la 8. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE Zona 8)

  

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *