Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos con arma blanca en Otavalo

Publicada

en

Tres ciudadanos, entre ellos una adolescente de 15 años de edad, fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva acusados de cometer un delito contra las personas. Sucedió en el cantón en el cantón Otavalo, en la calle Luis Cisneros, junto a una institución educativa.

Los ciudadanos Jhonathan David G., William Patricio T. amedrentaban con un arma blanca (cuchillo) a los peatones. Una de las víctimas, un adolescente de 13 años alertó a los servidores policiales sobre la presencia de los sospechosos quienes le quitaron el teléfono celular luego de agredirle y amenazarle con el cuchillo.

Los efectivos policiales montaron un operativo de búsqueda hasta localizar a los sospechosos a quienes les encontraron a pocos metros del lugar. En el poder de los sujetos encontraron un arma blanca, un estilete y el celular, evidencias que sirvieron para poner a los ciudadanos frente al juez que luego de la audiencia de flagrancia dictó prisión preventiva para dos sujetos, mientras la menor de edad, a través de la DINAPEN, fue puesta a buen recaudo.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *