Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco automotores y siete motocicletas recupera la Policía en Guayaquil y Durán

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial y del servicio preventivo de la Zona 8, que lo componen los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón, durante el fin de semana retuvieron cinco vehículos y nueve motocicletas, por diversas causan entre ellos reportes de robo y alteración en las series de identificación.

Vehículos recuperados

Durante los operativos los agentes investigativos con el empleo del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), en las ciudadelas Abel Gilbert 3, el Recreo 5 y Primavera 1, del cantón Durán, recuperaron en su orden, los vehículos Chevrolet Spark, blanco de placas GQT-000; el Chevrolet Aveo, plateado de placas GSV-2718 y el Hyundai I10, rojo de placas GRW-1585, que registran denuncias por robo.

En cambio, en Guayaquil en territorios de los Distritos 9 de octubre y Nueva Prosperina, los agentes investigativos y del eje preventivo, recuperaron las camionetas Chevrolet Luv, rojo de placas OCO-0717 y Mazda BT50, café de placas GQE-0302.

Motos retenidas

El informe emitido desde el Centro de Análisis de la Información de la Policía Judicial, señala que durante el fin de semana en medio de los operativos de control de motocicletas, en sectores de los Distritos Nueva Prosperina, Pascuales, Sur y Durán, han sido sacadas de circulación siete pequeños cehículos, por presentar durante los registros alteraciones en los sistemas de identificación y robo

Entre las motocicletas retenidas se encuentran: la Shineray de placa IO726F, Keeway sin placa, Oro Moto placa HQ695V, Traxx de placa HV200X, Daytona de IW507D, una N.N., sin placas y una tricimoto sin placa. Los vehículos y motos están ingresadas en los patios e retención vehicular de la Policía Judicial de la vía a La Costa y en el cantón Durán. (Oswaldo Trujillo / Patricio Vilema /DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *