Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco presuntos microtraficantes son detenidos en posesión de droga en el sur y noroeste de Guayaquil

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía,  indicó que personal policial del eje preventivo de los Distritos Esteros, Florida, Nueva Prosperina, Portete y 9 de octubre, por el presunto delito de microtráfico han procedido a las aprehensiones de Isaac Eduardo A. N., Esteban Jerson C. J., Marcos Antonio M. M., Arturo Miguel M. M., y Carlos Antonio S. M.

Isaac Eduardo A. N., fue detenido por personal policial del Circuito Malvinas Sur, Distrito Esteros, en la cooperativa Asad Bucaram, al ser encontrado portando entre sus prendas 14 envolturas de papel conteniendo cocaína. El supuesto microtraficante a la presencia policial se ha mostrado esquivo, siendo abordado para un registro de rutina, que dejó como resultado la detención y la incautación de la droga.

Al noroeste de Guayaquil, en Socio Vivienda 2, a la altura de la Mz. 12E, fue aprehendido por personal  del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), DEL Distrito Nueva Prosperina, Esteban Jerson C. J., que en medio de un registro de rutina fue encontrado portando entre sus prendas 56 gramos de marihuana, que representa en el mercado de consumo interno 56 dosis.

Al suroeste de Guayaquil en las calles 19 y la Q., personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Portete, a las 13h45 del miércoles, aprehendieron a Marcos Antonio M. M., al ser encontrado trasportando una funda plástica conteniendo cocaína, con un peso que está siendo determinado.

En la Av. Barcelona, fueron arrestados en flagrancia por agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), Arturo Miguel M. M., y Carlos Julio S. M. En posesión de los presuntos microtraficantes se les encontró como evidencias 28 dosis de cocaína, tres celulares y un arma blanca (cuchillo).

En la Unidad de Flagrancia Modelo donde fueron trasladados, los fiscales de turno, dispusieron las aprehensiones por delito flagrante y que las evidencias sean ingresadas en el centro temporal de acopio de la Unidad Antinarcóticos del Cuartel Modelo. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

:

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *