Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia policial de condecoraciones, ascensos y graduación de Policías se cumplirá este martes en el parque Samanes

Publicada

en

En el marco de una solemne ceremonia que se cumplirá desde la 10:00 de este martes 4 de Octubre, en la Av. Paseo del Parque, la Policía Nacional del Ecuador, se realizará la ceremonia de condecoraciones, ascensos y de incorporación de los flamantes policías nacionales de la segunda y tercera promoción 2016.

La ceremonia contará con la presencia del Presidente de la República, Eco. Rafael Correa Delgado, Ministro del Interior, Dr. José Serrano Salgado; Comandante General de la Policía Nacional, Gral. Diego Mejía Valencia, entre otras autoridades gubernamentales nacionales y locales.

El acto castrense policial arrancará con las condecoraciones a los estandartes institucionales de la Dirección Nacional de Policía Comunitaria, Dirección Nacional de  Delitos Contra la vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASEP) y Criminalística.

Posterior serán ascendidos al grado de General Inspector, Edmundo  Moncayo Juaneda, Inspector General de la Policía y Ramiro Mantilla Andrade, Jefe de Operaciones. Los dos altos oficiales generales de la Policía Nacional, en su oportunidad se desempañaron como comandantes de la Zona 8 de Policía  que comprenden las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón.

Inmediatamente serán condecorados y ascendidos a los grados de Generales de Distrito, los coroneles de la cuadragésima Octava promoción  e Oficiales de Línea, Lenin Ramiro Bolaños Pantoja, Carlos Mauricio Gutiérrez Muñoz,  Ivonne Estrella Daza Anchundia, Marcelo Amílcar Tobar Montenegro, María Fernanda Tamayo Rivera y  Pablo Manuel Aguirre Muñoz.

La ceremonia continuará con la entrega de condecoraciones y ascensos de oficiales superiores, subalternos, clases y Policías de línea y de sanidad y de incorporación como Policías Nacionales de los aspirantes pertenecientes a la segunda y tercera promoción 2016. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *