Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de reconocimiento por el día del Policía en servicio pasivo

Publicada

en

Esta tarde, a través de una videoconferencia, se realizó la ceremonia de reconocimiento por el día del Policía en servicio pasivo.
Presidieron el evento el General Hernán Patricio Carrillo Rosero, Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador, Mando Institucional, miembros del Directorio del Instituto de Estudios Históricos de la Policía Nacional del Ecuador (Inehpol) e invitados especiales.
El Comandante General en su discurso mencionó: «Recordar al servicio pasivo cada 8 de julio es recordar sus enseñanzas, es tener presente que el trabajo policial no puede ser turbado por la angustia penosa, sino que debe ser alegrado por la dicha del esfuerzo, por la digna comunión con la verdad en el camino de la paz».
Por su parte, el General Fabián Machado (SP), presidente del Inehpol, agradeció al Comandante General, a las diferentes asociaciones y felicitó a todas las mujeres y hombres que cumplieron con su deber y forman parte de este gran legado de servidores policiales en servicio pasivo.
Con este acto la Institución y el Mando Policial rindieron homenaje a los policías de ayer, hoy y siempre. Yasig E./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *