Conectate con nosotros

Comunicamos

Mujer Coronel nueva jefa de la Escolta Legislativa

Publicada

en

En las instalaciones de la Asamblea Nacional se llevó a cabo la ceremonia de relevo del mando de Jefe de la Escolta Legislativa y condecoración al Pabellón del Estandarte de  la Policía Nacional.

Al evento asistió el Presidente de la Asamblea Nacional  el Dr. José Serrano Delgado, Viceministro del Interior Dr. Diego Fuentes,  el General Diego Alejandro Mejía Valencia y el Mando Institucional.

La ceremonia se realizó con la finalidad de felicitar a las autoridades de la Policía Nacional del Ecuador y reconocer el esfuerzo y dedicación que ha realizado la Escolta Legislativa en sus diversas actividades.

De esta manera el Pabellón del Estandarte recibió el reconocimiento  al “Mérito Social Vicente Rocafuerte”, la imposición de la condecoración fue entregada por parte del  Doctor José Serrano Delgado Presidente de la Asamblea Nacional y  el Comandante Superior General Diego Alejandro  Mejía Valencia al Teniente de Policía Santiago Bejarano.

WhatsApp Image 2017-05-18 at 09.28.44

Además se efectuó el acto de  relevo de mando entre la Coronel de Policía Margarita Pereira Jefe de la Escolta Legislativa entrante y  el Coronel Víctor Hugo Zárate Escolta Legislativo saliente quien en su intervención manifestó “Lo que he cumplido a carta cabal hoy entregó con toda la humildad y con la frente altiva. En este momento me embarga el sentimiento de tristeza pero estoy honrado por el deber cumplido, todos los logros vienen acompañados de la experiencia y el apoyo de aquellos hombres y mujeres que me acompañaron en esta incansable labor».

WhatsApp Image 2017-05-18 at 09.36.59

De igual forma la Coronel Margarita Pereira Jefe de la Escolta Legislativa entrante expresó  “Demostrare un buen trabajo  como la mujer que hoy está al mando de la Escolta Legislativa, mi misión lograr cumplir metas y objetivos en común con responsabilidad. Presento mis respetos y agradecimiento a todos, reitero mi compromiso que hará que nuestra noble institución siga siendo grande  en espacio y tiempo. Si tienes un corazón noble y luchador no abra nadie que te impida llegar lejos”, concluyó.

WhatsApp Image 2017-05-18 at 09.41.33

Para culminar la ceremonia el Capitán de Policía Marcelo Herrera al mando de la Unidad de Formación dio parte de la finalización del evento a las autoridades presentes. /Ana Ayala/DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *