Conectate con nosotros

Comunicamos

Ascensos de servidores policiales en el Hospital Quito No.1

Publicada

en

En un emotivo acto esta mañana se realizó la ceremonia de ascensos al inmediato grado superior de 20 servidores policiales que laboran en el hospital policial quienes acompañados de sus familiares se mostraron alegres en este acto castrense.

Momentos emotivos se vivieron cuando se realizó el cambios de palas. En cada una de las miradas se reflejaba la alegría que sentían por esta gran responsabilidad adquirida dentro de la institución policial.

La SubP de Policía Dolores Moreta Márquez, en representación de los señores ascendidos agradeció a todos los presentes por acompañarlos en estos inolvidables momentos a la vez que incito a sus compañeros a seguir trabajando con el mismo ahincó que lo han venido haciendo hasta ahora, con el mismo profesionalismo que ha sido el denominador común de esta casa de salud.

Mientras que el Coronel de Policía de E.M. Alfredo Proaño, Director Administrativo del Hospital felicito a los miembros policiales, e indicó que este ascenso al nuevo grado jerárquico significa una responsabilidad más amplia en cada uno de ellos. Felicito a los ascendidos y a sus familiares.// Dirección Nacional de Comunicación Estratégica.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *