Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehendido por presunto delito de receptación

Publicada

en

Los operativos de control y antidelincuenciales dan buenos resultados en Imbabura. La mañana del jueves, servidores policiales aprehendieron al ciudadano José Miguel Z. T. de 35 años de edad, por el presunto delito de receptación.

A las 09h00 aproximadamente, los efectivos policiales realizaban un operativo de control en el eje vial E35, en el desvío a la vía que conduce a Selva Alegre. En el lugar, los uniformados revisaban vehículos y registraban a personas a fin de evitar el porte ilegal de armas de fuego, armas blancas, municiones, sustancias estupefacientes lo cual permite prevenir actos delictivos y mejorar la percepción de seguridad en la provincia.

En este contexto, los policías lograron evitar que el ciudadano llegue a su destino a bordo de una motocicleta reportada como robada en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas el 1 de marzo del 2021. Además tenía en su poder varias armas corto punzantes cuchillos, machetes, desarmador, entre otras.

El sujeto fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puesto a órdenes de la autoridad competente para los trámites legales pertinentes.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *