Conectate con nosotros

Comunicamos

Allanamiento permite encontrar arma y evidencias presuntamente utilizadas en el robo de un vehículo

Publicada

en

Manta.- El operativo realizado para localizar un vehículo que había sido robado la tarde de este miércoles,  le permitió a la Policía Judicial encontrar un revolver y otras evidencias durante un allanamiento.
Alrededor de las 15h00, un ciudadano denunció que en Manta, a la altura del complejo Tohallí en la vía a San Mateo, le sustrajeron su camioneta Chevrolet 1.200.
La Policía Nacional emprendió un operativo de búsqueda y rastreo del vehículo, tras información ciudadana se obtuvo datos de quien era el presunto autor del robo. Y con presencia del Fiscal de turno se allanó un domicilio en el barrio El Porvenir, lugar donde viviría el sospechoso.
Evidencias
En la vivienda estaban dos adolescentes, quienes dijeron que su hermano mayor había salido. En el dormitorio del sujeto se encontraron dos llaves maestras, que suelen ser utilizadas para el robo de vehículos, una matrícula de un automotor, ocho llaves de carros, una plaqueta y celulares.
Además se incautó un revolver niquelado y se retuvo un vehículo Vitara, el cual fue ingresado a los patios de la Policía Judicial. El helicóptero de la institución apoyó en el operativo a las unidades que estaban en tierra.
“Las evidencias permitirán a los investigadores realizar los trabajos necesarios para dar con una presunta banda de robo de vehículos que estaría acechando en nuestra ciudad”, dijo el mayor Marcelo Rocha, jefe de Operaciones del Distrito Manta. /Redacción Manabí.
Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *