Conectate con nosotros

Comunicamos

Al sur y norte de Guayaquil la Policía aprehende a cuatro sujetos en posesión de armas de fuego

Publicada

en

Dos armas de fuego incautaron agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y servidores policiales del Distrito Florida, en medio de la operación “Fuego CXXVII”, y un operativo de control antidelincuencial “Rescate Ecuador Zona 8”.

En la cooperativa El Diamante, del Distrito Esteros a las 20h30 de miércoles agentes de la DGI, Sidprobac, Dinased y eje preventivo, activaron la operación Fuego CXXVII, que dejó como resultado las aprehensiones de Jaminton Karil O. B., Kent Fernando B. A., y Jean Carlos V. B.

Los sujetos quienes fueron encontrados en posesión de un arma de fuego tipo cartuchera cal. 12mm, una funda con fragmentos de cocaína y cuatro celulares, de acuerdo a labores de inteligencia pertenecerían a la organización delictiva Los Lagartos, que tenían planificado atentar contra la vida de alias C Pequeño, líder de los Lobos, que operan en el sur de Guayaquil.

Al norte de Guayaquil, en la cooperativa Gallegos Lara en las calles Octava y Prosperina, personal policial del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), eje preventivo del Distrito Florida, a cargo de uno de los operativos “Rescate Ecuador Zona 8”, aprehendieron de Kevin José O. C., en posesión ilegal de un resolver cal. 38, cargado en su tambor con cuatro proyectiles y dos vainas percutidas

El sujeto caminaba de manera inusual por la cooperativa Gallegos Lara, por lo que fue abordado y al realizarle un registro le encuentran en posesión ilegal de el arma de fuego, que al no justificar el porte fue aprehendido y trasladado junto con la evidencia y puesto a disposición del fiscal de flagrancia de la Unidad Judicial Modelo

Los cuatro aprehendidos en los dos casos se encuentran a disposición de la justicia y las armas y más evidencias ingresadas en el centro de acopio de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo – Sbte. Michelle Velásquez – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *