Conectate con nosotros

Comunicamos

Al Sur de Guayaquil la Policía aprehende a cuatro sujetos en posesión de un arma de fuego y dos cortos punzantes

Publicada

en

En territorios de los Distritos Portete y Esteros, al sur de Guayaquil servidores policiales del eje preventivo, en dos acciones desarrolladas en las calles Bolivia entre la 41 y la 42, y en la cooperativa Paco Oñate, aprehendieron a cuatro supuestos delincuentes involucrados en delitos de robo a personas.

En las calles Bolivia, entre la 41 y 42, las autoridades policiales aprehendieron a José Joel R. L., Moisés Ángel F. Z-., y Víctor Manuel G. M., en posesión de una pistola cal. 22mm, una alimentadora con nueve cartuchos, un radio portátil, una alimentadora con nueve cartuchos un vehículo de placas GSO-8337, dos celulares y 60 dólares.

Las aprehensiones de los tres sospechosos se produjeron a las 22h30 del lunes, cuando personal policial del Distrito Portete, que realizaban labores de patrullaje, se percatan de la actitud nerviosa y evasiva de los ocupantes del vehículo de placas GSO-8337, deteniendo la marcha y tomado el procedimiento encontrar en ía parte posterior del automotor, un bolso negro con los indicios antes descritos.

En el populoso sector de la cooperativa Paco Oñate, perteneciente al Distrito Esteros. A las 07h30 de este martes, fue aprehendido en delito flagrante Jefferson St4even A. Ch., que en posesión de un arma blanca (Cuchillo), asalto a la ciudadana Mariela Jacqueline C. C., para robarle el celular y más cosas de valor.

El sospechoso fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Valdivia, donde se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos, entre tanto los indicios incautados como el celular robado a la ciudadana y dos armas blancas (cuchillos), quedaron ingresados como indicios del delito en el centro de acopio de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *