Conectate con nosotros

Comunicamos

En el cerro Las Cabras de Durán la Policía detiene a cuatro sujetos en posesión de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de la Zona, dio a conocer que, en una vivienda del sector de El Mirador, del cerro Las Cabras, en Durán, han sido aprehendidos cuatro supuestos microtraficantes, que han sido encontrados en posesión ilegal de sustancias sujetas fiscalización.

En el informe policial se señala que un equipo de agentes de la Policía Judicial, asignados al Distrito Durán, en coordinación con el eje preventivo, han llegado hasta una vivienda donde inteligencia policial determino se acopiaba y se expendía las sustancia prohibidas bajo la modalidad de cruce de manos y a cualquier hora del día.

Con los elementos de convicción realizadas las tareas investigativas los servidores policiales actuaron en flagrancia, procediendo con las aprehensiones de Ángel Steven H. R., Willy Leonel M. Q., Marcelo Fabián N. T., y Bárbara Gisella V. P., que una vez puestos a órdenes de la fiscalía se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante

En posesión de los cuatro detenidos se encontró 8 fundas conteniendo cocaína,18 fundas, con heroína, 18 envolturas con cocaína, 104 dólares, un arma blanca 8cuchillo y un celular, que se encuentran ingresados como indicios en el centro de acopio antinarcóticos de Durán. (Oswaldo Trujillo. Pol. Inés Solórzano. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *