Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Unase y del servicio preventivo del Distrito Portete aprehenden a dos sujetos acusados del delito de secuestro

Publicada

en

Por el presunto delito de Secuestro, fijado en el Art. 161 del Código Orgánico Integral Penal. (COIP), Juez de la unidad de Garantías Penales de Guayaquil, dictó las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días, contra Nelson Alejandro A. F., y Ronald Gabriel A., G.

Los procesados fueron aprehendidos en flagrancia a las 17h00 del 11 de octubre en las calles 23 y La Perimetral, lugar donde agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros y Extorsión, con el apoyo del servicio preventivo del Distrito Portete, ubicaron el vehículo Ford Explorer, negro de placas GSC-8769, empleado en el secuestro del ciudadano Israel Leónidas S. M.

El informe policial señala que conocido por denuncia de la ciudadana venezolana Vanesa Ariana C. G., que su conviviente Israel Leónidas S. M., ha sido secuestrado por sujetos desconocidos en la parte externa de la vivienda ubicada en el Suburbio de Guayaquil, mientras disfrutaba de un campeonato de Indor Fútbol, por las fiestas de Guayaquil, instalan el operativo “Libertad 16”.

Se indica en el informe ejecutivo de la Unase, que conocido el supuesto secuestro, en coordinación con la Central de Radio Patrullas del Ecu 911 y del servicio preventivo del Distrito Portete, establecen un operativo de localización del vehículo Ford Explores, negro de placas gsc-8769, el que ha sido ubicado e interceptado en la 23 Yy la Perimetral.

Tomado el procedimiento en el acto han sido aprehendidos los ahora procesados Nelson Alejandro A. F., y Ronald Gabriel A., G., y liberado el ciudadano Israel Leónidas S. M. Como indicios de este delito que se investiga a las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8, quedaron ingresados el automotor, tres celulares y 504 dólares. Los sospechosos de ser encontrados culpables podrían recibir una sentencia privativa de libertad de cinco a siete años. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *