Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Unase detienen en Pasaje a cuatro sujetos por el delito de extorsión

Publicada

en

Un equipo de agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Zona 8, aprehendieron en el cantón Pasaje provincia de El Oro, a cuatro sujetos por el presunto delito de extorsión.

La denuncia presentada por la ciudadana Gloria Magdalena S. V., llevó a un equipo de la Unase, a establecer labores de inteligencia para dar con las personas que le exigían  mediante llamadas de celular la suma de 25.000 dólares, como pago para no secuestrar y matar a su hijo.

Las tereas investigativas y seguimientos de las llamadas extorsivas condujo a los agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase), centrar su campo investigativo en el cantón Pasaje, provincia de El Oro, logrando identificar a los presuntos autores de las llamadas  y en coordinación con la Fiscalía, instalar la operación “Sigilo 18”  en las avenidas Enrique López Aguilar y Quito.

En el lugar fueron aprehendidos Christian Michael V. S., Yelsin Raúl L. T., Darwin Ricardo L. E., y Wilmer Wilfrido Q. S., y trasladados a la Unidad de Flagrancia de Pasaje, a órdenes del fiscal de turno que dispuso las aprehensiones por delito flagrante

Las evidencias incautadas entre ellos siete celulares y una motocicleta fueron ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de Pasaje. Este martes durante la audiencia de formulación de cargos, el juez dispuso por la emergencia que vivce el país por el Coronavirus, otorgarles medidas sustitutivas contrarias a la prisión preventiva.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *