Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac Zona 8 aprehenden a tres sujetos implicados en los delitos de robo a personas

Publicada

en

Por los supuestos delitos de robo a personas, en la cooperativa 14 de agosto y a la altura de la antena de socio Vivienda, noroeste de Guayaquil, agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), aprehendieron a Alexis Emir V. Ch., Freddy Nahúm V., y Deiby Francisco V. Ch.

Alexis Emir V. Ch., fue aprehendido en la Mz. 1023, al ser acusado por trabajadores de la empresa Telconet, de ser uno de los dos delincuentes que a bordo de la motocicleta de placas IW001N, los habían asaltado, robado sus pertenencias y equipos de la empresa, cuando realizaban reparaciones por el sector de la Gallegos Lara.

Un equipo de campo de la Sidprobac, al conocer el hecho delictivo organizan un operativo de localización de la motocicleta, consiguiendo ubicarla en la Mz. 1023 de la cooperativa 14 de Agosto, procediendo a la aprehensión del sospechoso, que fue reconocido por los trabajadores de Telconet, como uno de los que habían participado en el robo.

Más al norte a la altura de la antena de socio Vivienda, agentes de la Sidprobac, aprehendieron Freddy Nahúm V., y Deiby Francisco V. Ch., que en asociación ilícita venían comet8iendo delitos de robo a personas en la Perimetral, en la enreda de la 8. En posesión de los sujetos como indicios se les decomisó un celular reportado como robado y 20 dosis de cocaína.

La acción policial se desarrolló a las 18h30 del lunes, en respuesta a la denuncia de un ciudadano que ha sido asaltado y bajo amenazas robado el celular, aprovechando la aglomeración de personas en la entrada de la 8 y escapado con dirección a social vivienda.

Tomado el procedimiento los agentes iniciaron la búsqueda de los sospechosos, quienes fueron observados por las características físicas y la vestimenta que llevaban puesta, ubicados a la altura de la antena de Socio Vivienda, procediendo en el acto a las detenciones, sin darles tiempo a reaccionar.

Los do9s casos fueron trasladados a conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia, donde quedaron ingresados a la espera de la audiencia de formulación de cargos, por delito flagrante y las evidencias ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial y la Jefatura Antinarcóticos, en el caso de la droga. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *