Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac Zona 8 aprehenden a dos personas en poder de cheques reportados como robados

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), por los presuntos delitos de uso de documentos falsos aprehendieron en el Mall del Sol, a Rosa Pamela R. V., y en las calles Aguirre y Tungurahua, a David Humberto A. V.

Sidprobac Modelo

En el Mall del Sol, a las 14h30 del 11 de octubre, fue aprehendida por agentes de la Sidprobac Modelo, Rosa Pamela R. V., al conocer qué estaría implicada en el robo de dos cheques de una entidad bancaria, que los pretendía cambiar en un ente crediticio del centro comercial.

En posesión de la aprehendida los agentes de la Sidprobac, le incautaron como evidencias uno de los cheques reportados como robados y un terminal móvil, siendo la sospechosa trasladada a la unidad de Flagrancia a órdenes del fiscal de turno.

Sidprobac Flrida

Mientras que en las calles Tungurahua y Aguirre, agentes de la Sidprobac Florida, aprehendieron a David Humberto A.  V., de 22 años, en posesión de dos cheques reportados como robados, sustancias sujetas a fiscalización y un celular robado a una ciudadana en Colinas de la Alborada.

El sospechoso que se movilizaba a bordo de la motocicleta Bajaj, negra, fue interceptado por los agentes de la Sidprobac, que lo venían siguiendo desde el sector de Colinas de la Alborada, donde una ciudadana, denunció el robo de su celular.

El sospechoso a quien se le incauto como evidencias la motocicleta Bajaj, un celular, dos cheques reportados como robados y 80 dólares, se eneuntra a disposición de las autoridades de justicia y los indicios ingresados enel centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *