Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial capturan a requerido por la justicia y retienen motocicleta de dudosa procedencia

Publicada

en

Un requerido por la justicia por violencia física contra la mujer y una moto que circulaba sin placas, fueron en su orden capturado y retenida por agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, como resultado de los operativos de investigación que realizaban para detectar el cometimiento de hechos delictivos.

En el Distrito Portete, en las calles Pedro Pablo Gómez entre la 17 y la 18, los agentes de la Policía Judicial, ubicaron a Carlos Eduardo L. J., requerido por un juez de la Unidad de la Familia de la Unidad Judicial Norte.

El demandado fue trasladado a las dependencias de la Policía Judicial de la avenida Rodríguez Bonín, a propósito de verificar la vigencia de la orden y confirmada la misma trasladado al Centro de Privación de Libertad, donde quedó ingresado a órdenes de la autoridad competente.

Moto recuperada

En lo que tiene relación a la retención de la motocicleta JPM, amarillo, esta se produjo en las calles general Cucalón y Echandía, Suburbio de Guayaquil, lugar donde los agentes de la Policía Judicial, retuvieron la marcha por circular sin placa.

El conductor del pequeño vehículo no mostró documento alguno que le acredite la propiedad siendo la misma trasladada al Centro de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial, donde quedó ingresada a órdenes de la justicia y del presunto propietario que deberá tramitar la liberación demostrando con documentos la titularidad de la misma. (Patricio Vilema C. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *