Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial capturan a cinco requeridos por la justicia

Publicada

en

Agentes de la Sección Especializada de Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), de la Policía Judicial Zona 8, procedieron a la localización y captura de cuatro personas requeridos por la Justicia y puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

El primer caso se dio en las avenidas Francisco de Orellana y José María Egas, sector de sexta etapa de la ciudadela La  Alborada, con la  aprehensión de Ermen Geovanny  V. B., de 26 años de edad, quien registra una boleta de captura emitida por el juez de delitos flagrantes, Josafat Mendoza Villamar,  por el delito de Tráfico Ilícito de Droga

Entre tanto en la Av. José Rodríguez Bonín y Barcelona, se originó la detención de Mario Sebastián G. Q., de 50 años, dando cumplimiento a una orden de captura por el delito de tenencia Ilegal de arma y asesinato, emitidos por los Juzgados Vigésimo Cuarto de lo Penal del Guayas y Décimo Octavo de lo Penal del Guayas, con asiento en el cantón Durán.

Continuando con los operativos de localización y captura, en la cooperativa 16 de Mayo de la Isla Trinitaria, fue capturada Kelly Michelle S. C., de 19 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar, boleta emitida por la Unidad Judicial de Violencia contra la Mujer del Cantón Guayaquil.

La operación búsqueda y localización de los requeridos por la justicia concluyó con las capturas de Nixon Rafael B. A  y Carmen Carolina M. B., en el sector de Bastión Popular Bloque 9, quienes registran boletas de captura vigentes por el delito de lesiones, emitido por la Unidad Judicial Penal Norte (Guayaquil)

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las diferentes entidades judiciales que emitieron las órdenes de captura, una vez que se cumplieron los protocolos legales, previo a sus trasladados al Centro de Privación de Libertad de la Zona8, sección hombres y mujeres respectivamente. (O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *