Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la DGI y Policía Judicial de la Zona 8 aprehenden a sujeto implicado en robos en buses

Publicada

en

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Policía Judicial de la Zona 8, allanaron una vivienda de las calles 15 y la P, del suburbio de Guayaquil y arrestaron a Glen Estiven L. V., por el presunto delito de asalto y robo agravado que cometía a personas en buses urbanos.

Denuncias ciudadanas de la presencia de un sujeto en posesión de un arma de fuego, que se subía a buses del servicio público y con amenazas se sustraía los celulares y más cosas de valor a los pasajeros, llevó a los agentes investigativos y de inteligencia, para ubicarlo y realizarle seguimientos tendientes a verificar lo que afirmaban en las acusaciones.

Una vez de recabada la información y determinar que en efecto el sospechoso estaría vinculado en delito de robo en buses, en coordinación con la Fiscalía se tramita ante un juez penal, un acto urgente y se allana la vivienda, procediendo a la detención de Glen Estiven L. V., y su traslado a la Unidad de flagrancia Sur.

En la vivienda peritos de Criminalística, levantaron como indicios un revólver calibre 22mm, tres alimentadoras calibre 7.65, dos alimentadoras plateadas, dos cañones plateados, dos accesorios para armas y una balanza digital. Los indicios encontrados, por pedido del fiscal que conoció la causa, se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *