Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos decomisan 750 dosis de droga y un arma de fuego

Publicada

en

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, aprehendieron masa de mil dosis de droga, durante dos operativos  realizados en Bastión Popular Norte, sector de Pascuales y  en medio de un operativo de control de personas establecido en diferentes intercepciones y suroeste de Guayaquil.

Los agentes en el marco de un acto urgente realizado el fin de semana fue allanada una vivienda en Bastión Popular Norte, donde se tenía información que la ciudadana Verónica Gisela C. P., continuaba expendiendo la droga con la colaboración de jóvenes de ambos sexos.

Verónica Gisela C. P., en días pasados fue encontrada con cerca de 70 dosis de droga, siendo imposible su detención por la agresión física al equipo de agentes  y daños materiales al vehículo policial, por familiares de la sospechosa de manejar una red de distribuidores del alcaloide.

Al tener nuevamente denuncias por parte de moradores del sector que continuado utilizando su inmueble para el almacenamiento y expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, la Unidad Antinarcóticos, con orden de la autoridad competente allanamiento la vivienda y procedido a las detenciones en delito flagrante Elisa Natalia B. Q., José Alfredo T. C., y Verónica Gisela C. P.

Como evidencias del delito de microtráfico en la vivienda se incautaron 750 dosis de droga entre marihuana y cocaína, tres celulares y un revolver cal. 38.

Al mando del Capitán Gino Zanzzi Córdova, un equipo de agentes antinarcóticos, entre las 16:00 a 18:00, del domingo, establecieron operativos móviles antinarcóticos en varias intercepciones del suroeste de Guayaquil, consiguiendo como resultados detener a Walter Miguel V. C., en poder de un arma de fuego y 18 sobres conteniendo heroína.

Zanzzi Córdova, señaló que los operativos móviles realizados en los sectores  de la calles Leónidas Plaza y Alcedo, 14 y Francisco de Marcos, Machala y Oriente y Alcedo y 6 de Marzo, son parte de las estrategias para detener a los microtraficantes que se movilizan para abastecer a quienes forman parte de las redes dedicadas al expendio de las sustancias sujetas fiscalización.

En la Unidad de Flagrancia los fiscales de turno dispusieron las detenciones de los sospechosos por delito flagrante y que las evidencias sean ingresadas en las bodegas antinarcóticos.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8)

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *