Conectate con nosotros

Comunicamos

Can ZOEY detecta droga encaletada en un vehículo

Publicada

en

El ciudadano extranjero J.A.S.C., conductor de un vehículo fue detenido en el control de Mascarilla; se trata de un presunto autor de tráfico de cocaína. La droga estaba encaletada en un comportamiento construido en uno de los asientos del automóvil.

La noche del sábado, el sujeto que se movilizaba bordo del vehículo marca Renault, de placas PYV-0106, llegó al control integrado de Mascarilla, en donde los uniformados cumpliendo con su trabajo lo registraron con apoyo del can ZOEY.

Durante el registro al vehículo, el can dio señal positiva cuando descubrió que en el automóvil había un compartimiento oculto adaptado bajo el asiento posterior, en cuyo interior estaba un paquete tipo ladrillo con una sustancia color blanco. Luego del análisis químico se verificó que se trataba de cocaína con un peso total de 1120 gramos.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, mientras la sustancia estupefaciente fue ingresada a la bodega de la jefatura Antinarcóticos. Con este trabajo se evitó que en el mercado local se comercialicen en alta escala, alrededor de 11 200 dosis de droga.

Luego de la audiencia de flagrancia efectuada el domingo, el juez dictó orden de prisión preventiva, el inicio de la instrucción fiscal y la incautación del vehículo.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *