Conectate con nosotros

Comunicamos

Acceder al servicio de vivienda fiscal ahora será más ágil y seguro

Publicada

en

En el auditorio de las instalaciones del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) en el norte de Quito, este 11 de marzo del 2018 se realizó el lanzamiento del nuevo sistema de vivienda fiscal el cual se encuentra habilitado en el Sistema Informático de la Policía Nacional (Siipne3w), el cual permitirá a los servidores policiales una fácil y ágil atención al acceso de una vivienda fiscal.

El evento fue precedido por el Coronel Pablo Cerda, Director Nacional de Bienestar Social quien expuso paso a paso como acceder a este aplicativo y acceder a una vivienda, optimizando el tiempo del colectivo policial. “Hoy presentamos el nuevo sistema de postulación para la vivienda fiscal, con este método se busca la transparencia y asignación de las viviendas fiscales” indicó.

Este proyecto fue organizado por el Ministerio del Interior, Dirección Nacional de Comunicaciones, Dirección de Planificación de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Salud, los cuales analizaron esta metodología como unas de las necesidades prioritarias para el bienestar del policía y su familia.

Conozca paso a paso como acceder a este nuevo servicio que permitirá ahorrar tiempo y será seguro en cuanto la asignación de los inmuebles. Tendrán prioridad los funcionarios policiales o dependientes con discapacidades o calamidades domésticas./Katherine Gómez/Comunicación Estrátegica.

Vídeo tutorial como acceder a la vivienda fiscal en línea:

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *