Conectate con nosotros

Comunicamos

A nivel nacional, Policía detuvo a 19 personas por delitos contra la vida

Publicada

en

Durante la semana, del 20 al 26 de febrero de 2023, la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, tras trabajos de investigación de agentes de la Unidad Nacional de Investigación de Muertes Violentas, lograron la detención de 19 personas, a quienes se les atribuyen varios delitos entre ellos delitos contra la vida.

Es así que, agentes especializados llevaron a cabo diferentes operaciones policiales en las provincias de: El Oro, Guayaquil, Quito, Esmeraldas y Manabí, en las que realizaron el levantamiento de indicios, que permitieron la identificación, aprehensión y captura de varios ciudadanos asociados a hechos criminales, como: homicidio, asesinato, femicidio, tentativa de asesinato, secuestro, extorsión, entre otros.

En esta misma línea de trabajo, las personas aprehendidas junto con los indicios encontrados fueron puestas a órdenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la ciudadanía, de velar por la seguridad de las personas en todo el territorio nacional, a fin de que hechos violentos no queden en la impunidad. /Luguaña G. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *