Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a sospechoso de asesinato, en Sucumbíos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), en horas de la madrugada del martes 27 de febrero, en la comunidad de Cofán Dureno, provincia de Sucumbíos, logró la aprehensión del ciudadano David Q.C. presunto implicado en el delito de asesinato.

Tras varias diligencias investigativas se identificó al sospecho de este delito, quien fue aprehendido al interior de un inmueble tras varios allanamientos realizados en coordinación con la Fiscalía; en el sitio se encontraron varios indicios que fueron ingresados con fines investigativos.

De acuerdo a las primeras investigaciones se conoce que, el hoy aprehendido sería conductor de la canoa en la que habrían huido otras personas sospechosos de este delito, de igual forma, se logró determinar la ruta de ingreso y escape del resto de los implicados.

La víctima identificada como Eduardo M. V., de 40 años de edad, fue encontrada por moradores del sector en horas de la tarde del domingo 26 de febrero a orillas del río Aguarico, con aparentes heridas de arma de fuego.

Las unidades investigativas se encuentran trabajando para determinar las causas de este hecho violento, así como, dar con el paradero de los otros presuntos responsables y ponerlos a órdenes de las autoridades competentes, así lo dieron a conocer las autoridades en rueda de prensa la mañana de este lunes 27 de febrero.

La Policía Nacional del Ecuador, a nombre de los 52 mil policías, extiende sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, y ratifica su compromiso de seguir enfrentando con contundencia a la delincuencia, para que, éste y ningún hecho queden en la impunidad. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *