Conectate con nosotros

Comunicamos

A minutos del robo de una motocicleta, se detuvo a los presuntos autores y se recuperó el vehículo

Publicada

en

La Policía Nacional a pocos minutos de cometido el robo de una motocicleta, logró la detención de dos ciudadanos quienes presuntamente fueron los autores del delito. En operativo se desarrolló en Manta, donde se recuperó el bien sustraído.

El hecho delictivo se registró en el barrio Los Ángeles el día viernes en horas de la noche, en el momento que el propietario del vehículo lo dejó estacionado por unos minutos fuera de su domicilio, momentos después salió y vio su motocicleta no se encontraba en el lugar.

El perjudicado denunció el caso en la Unidad de Policía Comunitaria La Fabril, quienes de inmediato reportaron el robo y se armó el dispositivo de búsqueda y localización de los sospechosos y mediante operaciones de inteligencia lograron su detención en el sector El Prado. Los detenidos son: Kelvin B. N. de 23 años, dicho ciudadano conducía un vehículo Hyundai, negro, el cual presuntamente fue móvil del delito; posterior se logró la detención de Jean Carlos B. Ch. de 22 años, quien también habría participado en el robo.

En el operativo se recuperó la motocicleta sustraída que se encontraba en la vivienda de Kevin B.N.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Autoridad competente quien en la audiencia de formulación de cargos le dictaminó prisión preventiva y el traslado hasta el Centro de Internamiento para personas adultas de Jipijapa.

Los vehículos fueron trasladadas hasta los patios de la Policía Judicial para continuar con el proceso investigativo respectivo.  J.Cedeño/R.Zambrano/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *