Conectate con nosotros

Comunicamos

421 cadetes ingresan a la Escuela Superior de Policía

Publicada

en

Esta mañana en la Escuela Superior de Policía se realizó la ceremonia de ingreso de 361 hombres y 60 mujeres cadetes de policía de línea, aspirantes a oficiales quienes con grandes ilusiones y expectativas ingresan para formarse como damas y caballeros de la paz al servicio de la comunidad.

Hombres y mujeres provenientes de todo el país, luego de aprobar y obtener las mejores calificaciones en las pruebas del Examen Nacional de Educación Superior (ENES) y las pruebas académicas, físicas y psicológicas de la entidad policial, ingresaron a la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo, ubicado en Pusuquí, al norte de Quito, para iniciar el proceso de formación de los nuevos cadetes y convertirse en los futuros oficiales y líderes de la institución al beneficio de la ciudadanía.

Se contó con la presencia del Viceministro del Ministerio del Interior Diego Fuentes quien manifestó que: “con éste evento se continua con el compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía, siempre con anhelo y esperanza de entregar a la sociedad servidores policiales íntegros en valores”.

esp 2

Asi mismo el Comandante General de la Policia Gral. Milton Zárate  realizó la entrega de los uniformes que vestirán los nuevos cadetes, con honor, orgullo y valentía durante su carrera policial.

La Escuela Superior de Policías abre sus puertas para recibir con mucho agrado y orgullo a jóvenes que motivados por la vocación de servicio ingresan a formarse como oficiales policiales al cumplimiento de la Ley. /L.Obando/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *