Conectate con nosotros

Comunicamos

En el suburbio de Guayaquil la Policía saca de circulación un revólver cal 38

Publicada

en

Al suroeste de Guayaquil, en las calles 23 y Letamendi, servidores policiales del eje preventivo del Distrito Portete, Circuito Suburbio, detuvieron dos presuntos delincuentes portando un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos.

La acción mediante la cual la Policía Nacional, sacó de circulación un arma de fuego, se cumplió a las 13:30 del miércoles, por personal policial que cumplía tareas de patrullajes para controlar las incidencias delictivas y brindar seguridad a la ciudadanía.

Los ahora detenidos Anthony Alejandro H, V., de 19 años y e menor de 16 años Jeremy Joel V. C., fueron intervenidos al mostrarse nerviosos y evasivos a la presencia policial y realizados un registro personal, se les encontró portando de manera ilegal el revólver cargado con dos cartuchos.

Como lo disponen las leyes el aprehendido y aislados fueron llevados ante el fiscal de turno del Albán Borja y al Centro de Adolescentes Infractores (CAI), para que se proceda con lo pertinente. El arma de fuego ingresado en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *