Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán y Guayaquil la Policía recupera vehículo robado y retiene un automotor y una motocicleta para investigaciones

Publicada

en

En los cantones de Guayaquil y Durán, provincia del Guayas,  personal policial de los Distritos Durán y Pascuales, retuvieron dos automotores para investigaciones y recuperaron uno registrado como robado en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne- Móvil 3W).

En el cantón Durán  en la Av. Jaime Roldós Aguilera, durante un operativo de control para prevenir el robo de vehículos y motocicletas, realizado entre las 13:30 y las 15:30, fue parada la marcha de la motocicleta Traxx, azul  de placas HD220D, la que al ser revisada se constató  que la  superficie y serie alfanumérica del chasis presentan vestigios de manipulación

El fiscal de Turno Abg. Wilfrido Hidalgo Vega, informado del procedimiento dispuso  que se proceda a la retención e ingreso a los Patios de Retención de la Policía Judicial del Cantón Duran, para las respectivas investigaciones

El segundo caso también se presentó en el cantón Durán con la retención para investigaciones del vehículo Chevrolet, vino de placas GSU-7672, que fue encontrado abandonado en la parte posterior del Mercado Municipal del Circuito Centro.

El parte policial señala que el automotor ha sido abandonado por dos sujetos que en poder de un arma de fuego han asaltado a un grupo de ciudadanos que se encontraban  conversando en la ciudadela Santa Rosa, llevándose dos celulares y una cadena de plata.

Cabe señalar que una de las víctimas reconoció a David Segundo U. O., alias Sinsomp, como uno de los causantes del robo de sus pertenencias. La Policía inició la búsqueda del sospechoso.

En Guayaquil, en el Bloque 5, Mz. 875 de Bastión Popular, personal policial de la unidad flagrancia 1, recuperaron el vehículo Chevrolet Aveo, rojo de placas GSQ7518, reportrado0 como robado el 14 de mayo del 2018, por la ciudadana

María Lucia C. M.

La ciudadana fue informada del hallazgo y orientada para que inicie los trámites legales correspondientes  para que levante la restricción de circulación creada al presentar la denuncia y que lo pueda recuperar legalmente.

Los dos automotores y la motocicleta se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Durán y Guayaquil.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *