Conectate con nosotros

Comunicamos

Por presunta tenencia de dosis de cocaína un sujeto es detenido por la Policía en Cordillera del Cóndor al noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Servidores policiales del Circuito Martha de Roldós, en medio de un patrullaje de control delictivo en la cooperativa Cordillera del Cóndor, han procedido a la aprehensión de Cristhian Leopoldo G. P., por la presunta tenencia de sustancia sujetas a fiscalización.

A las 10:30 de este martes, en la Mz. 149 de la cooperativa Cordillera del Cóndor, servidores policiales notaron la presencia de un sujeto que intentaba perderse de la mirada uniformada.

Ante la novedad, el Sargento Napoleón Guamán, acompañado del Policía Nacional Mauricio Torres, interceptó al sospechoso que se identificó como Cristhian Leopoldo G. P., y procedió al registro correspondiente, logrando hallar en uno de los bolsillos del pantalón cinco funditas con cocaína, por lo que se procedió a su aprehensión.

En la Unidad de flagrancia adjunta al centro comercial Albán Borja, servidores policiales del Circuito Martha de Roldós, presentaron al sospechoso ante el fiscal de turno, Ab. José Sánchez quien determinó la detención.

Uno de los uniformados señaló, que con la acción policial se logró retirar de las calles más de 50 dosis de cocaína y se neutralizó al sujeto que presuntamente se dedicaba libremente a la venta de sustancias sujetas a fiscalización. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *