Conectate con nosotros

Comunicamos

Importantes resultados de operativos policiales en el Distrito Loja

Publicada

en

La Policía Nacional, a través del distrito Loja, dio a conocer que este 23 de marzo, los servidores policiales del eje preventivo, mientras realizaban un patrullaje por las inmediaciones del circuito Zamora Huaico, fueron alertados por una ciudadana quien habría sido víctima del delito de robo, lo que originó se active un operativo de búsqueda y localización del sospechoso.

La denunciante explicó que, mientras caminaba por las inmediaciones del sendero conocido como “las brujas”, un sujeto desconocido la sorprendió y le arranchó el celular de alta gama, para luego huir del lugar con rumbo desconocido; con la información adecuada la Policía del eje preventivo, previas coordinaciones con otros servicios policiales, intensificaron su búsqueda.

Aproximadamente a las 09H30 a la altura de las calles Machala y Tulcán, a la altura del mercado mayorista, es localizado el ciudadano José C. P. ecuatoriano de 27 años de edad, quien minutos más tarde fue reconocido por la perjudicada, como el autor del presunto delito de asalto y robo, quien fue puesto órdenes de la autoridad competente.

Policía encuentra arma de fuego abandonada

El personal preventivo, cuando cumplía su trabajo de brindar seguridad ciudadana por el sector sur de la ciudad, recibieron la alerta de que sujetos de dudosa procedencia se escondían al interior de una guardería abandonada, en el sector de Yaguarcuna; los sospechosos al ver la presencia policial logran huir por una ventana externa perdiéndose en la espesa vegetación.

Los Policías al ingresar a la construcción a la altura de los baños visualizaron una funda plástica color negro en cuyo interior se logra verificar la existencia de una arma de fuego tipo revólver calibre 22 super 777 marca fode, conteniendo en su tambor 6 municiones sin percutir.

Ante este hecho se iniciaron las investigaciones a fin de dar con los responsables de la tenencia de esta arma de fuego.

De esta manera la Policía Nacional, a través del Distrito Loja, demuestra su permanente trabajo en aras de garantizar la seguridad ciudadana. Rovin.R/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *