Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Km. 54 de la vía a La Costa la Policía recupera automotor y detiene a quien lo conducía

Publicada

en

En la Vía a La Costa Km. 54, al ingreso del recinto Cerecita, la Policía del Distrito Progreso, a las 15H30 del martes, recuperaron el vehículo Hyundai Tucson IX, crema que registra en el sistema Siipne Móvil 3W, una denuncia de restricción de circulación por robo.

El jefe subrogante del Distrito Progreso, mayor Juan Narváez Guzmán, informó que personal de una unidad policial que desarrollaba tareas de patrullaje en Cerecita, al ser alertados desde el Ecu 911, que el supuesto automotor robado circulaba con dirección a Guayaquil, instalan un operativo para detener la marcha y verificar la novedad.

A las 15h30 al paso del automotor este es interceptado y tomando contacto con el conductor Bryan Steven T. P., de 25 años, quien ha señalado que se encontraba trasladándose a Guayaquil y que en ese momento ha llegado la ciudadana Marvilla Alejandra O. G., que ha señalado que el vehículo es de su propiedad, presentando una denuncia asentada en la Fiscalía, siendo en el acto aprehendido quien lo conducía.

Posterior de tomado el procedimiento los servidores policiales constataron en base a las series del motor y chasis, que el vehículo es de propiedad de la ciudadana y que el número de la placa PCJ- 4090, con la que circulaba es adulterada, siendo el individuo detenido y trasladado ante el fiscal de turno de la Unidad de flagrancia Modelo. El automotor para los fines legales se encuentra ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sbte. Yajaira Bautista / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *