Conectate con nosotros

Comunicamos

Un vehículo recuperado, un aprehendido y un arma decomisada en Manta

Publicada

en

Un vehículo reportado como robado en Guayaquil en 2019, fue recuperado por la Policía Nacional, la madrugada de este lunes en Manta, luego de allanar una vivienda en el Circuito San Juan, donde además decomisaron un arma de fuego.

Luego de trabajos de inteligencia policial Agentes de la Policía Judicial del Distrito Manta en coordinación con fiscalía y apoyo del grupo táctico del Grupo de Intervención y Rescate GIR, Unidad de Mantenimiento del Orden UMO, a eso de las 05:45 de este lunes ejecutaron una orden de allanamiento a una vivienda en el sector San Francisco Palo Santo, en el Circuito San Juan, donde encontraron el vehículo, un arma de fuego y un ciudadano aprehendido por tenencia de arma de fuego, y por delito de receptación.

Aprehendido:

  • Glubis Estalin CH. A., de nacionalidad ecuatoriana, de 55 años de edad, registra antecedentes en 2015 por delincuencia organizada, y tenencia y porte de armas, en 2018 por hurto,

Indicios:

  • 1 vehículo Hyundai Tucson, color negro, placas GOC0896, reportado como robado en Guayaquil, Distrito Portete, en 2019.
  • 1 arma de fuego tipo escopeta
  • 1 terminal Móvil
  • 1 documentación Vehicular (matricula) del móvil GNR0641.
  • 1 laptop marca HP color Blanca.
  • 1 autopartes de vehículos.

El aprehendido puesto a órdenes de la autoridad competente, y los indicios asociativos ingresados al Centro de Almacenamiento de Indicios y Evidencias y Patio de Revisión Vehicular  de la Policía Judicial de Manta, con cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *