Conectate con nosotros

Comunicamos

Por robo de accesorios de vehículo detenido en Cotacachi

Publicada

en

En comunidad rural de Cotacachi, servidores policiales del Distrito Tierra del Sol, detuvieron al ciudadano Segundo Fabio M. P., presunto autor del delito de robo de accesorios de un vehículo. El hecho ocurrió la madrugada del lunes.

A través del ECU 911, un ciudadano denunciaba a los servidores policiales, haber sido víctima de un delito de robo de objetos que estaban dentro de su vehículo.

Los uniformados llegaron al lugar y verificaron que la seguridad de una de las puertas del automotor estaba forzada. Inmediatamente iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al sospechoso.

poco tiempo después, a pocos metros del sitio en donde se cometió el delito, fue interceptado el sujeto; al ser registrado por los policías, en su poder encontraron un bolso, en el interior una pantalla táctil de vehículo, un kit de herramientas, entre otros objetos que fueron recuperados y luego reconocidos por el propietario del vehículo.

El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente e ingresado al Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *