Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía junto a la comunidad trabajan para recuperar espacios públicos, en Quito

Publicada

en

La mañana de este 27 de junio del 2021, en el sector de la Vicentina-Quito, La Policía Nacional del Ecuador junto a la comunidad entregaron espacios públicos recuperados, mismos que se encontraban abandonados, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.

Este acto fue precedido por el Crnl. Pablo Naranjo Freire, comandante (subrogante) del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), junto a las autoridades locales y moradores del sector.

Los espacios públicos recuperados fueron la cancha 9 de Junio, cancha del Prado, parterre Inocencio Jácome, y escalinatas del pasaje José Tobar, estas actividades  fueron posible gracias a la colaboración decidida de los moradores del sector.

El Comandante del (DMQ), en su intervención señaló «Estas acciones buscan en su totalidad el bienestar, integridad y seguridad de los ciudadanos, este es el compromiso del Mando Policial de asegurar un desarrollo normal y seguro de las actividades de nuestros queridos vecinos, vecinas, niñas, niños, lo cual se reflejan en cada momento con un accionar destacado y entregado por parte de Nuestra Policía Nacional».

Mario Badaraco representante del Cabildo Vicentina, agradeció a la Institución quien señaló “Antes estos lugares eran mal usados por ciudadanos que se dedicaban a delinquir, se aprovechaban de la maleza para esconderse, pero ahora todo está limpio, pintado, tenemos un área para venir a disfrutar en familia”.

Como Policía Nacional tenemos claro que todos merecemos vivir con dignidad, en un ambiente sano, con personas que nos respeten y nos aprecien, por eso estamos llegando día a día a la comunidad y trabajando de la mano con ellos para lograr una cultura de paz y seguridad en nuestro territorio. Jiménez M. DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *