Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía perdió la vida en accidente de tránsito, tras persecución a presunto delincuente, en Quito

Publicada

en

En horas de la madrugada de este jueves 4 de marzo, en el sector de Santa Rosa, puente de Cataguango, al sur de Quito, se produjo un accidente de tránsito con un vehículo patrullero, en el que iba a bordo el cabo segundo Edison Chávez Troya, quien falleció en el siniestro de tránsito, y el sargento primero Luis Espinoza Padilla, el mismo que resultó herido.

El patrullero habría perdido pista, por lo que se produjo el accidente, donde el uniformado perdió la vida intentando aprehender a un presunto delincuente.

El accidente se produjo en medio de una persecución policial, luego de que los uniformados fueron alertados sobre el robo de un vehículo, el mismo que iba a alta de velocidad por la Av. Simón Bolívar intentando huir.

Una vez ocurrido el hecho, personal policial logró interceptar al presunto delincuente identificado como Marco S., quien iba a bordo del vehículo robado en el sector de Guamaní, al sur de Quito, donde fue inmediatamente detenido, así como el vehículo retenido con fines investigativos.

La Policía Nacional lamenta profundamente la muerte del servidor policial, quien en el cumplimiento de su deber ofrendó su vida intentando hacer cumplir la ley, a favor de la seguridad ciudadana y el orden público, así como, reitera su compromiso de continuar con su firme labor de poner un alto a la delincuencia; de igual manera, expresa su profunda nota de pesar a toda su familia. L. Solórzano. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *