Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Nacional realiza operativos antinarcóticos en Santo Domingo

Publicada

en

En tres operativo ejecutados por la Jefatura de Investigaciones Antidrogas de Santo Domingo, el pasado 16 de septiembre del 2020 permitió la detención de tres ciudadanos y el decomiso de sustancias sujetas a fiscalización.

El primer caso denominado “RELÁMPAGO 40” se dio cuando mediante llamada telefónica se tuvo conocimiento que un ciudadano se encontraría trasladando sustancias sujetas a fiscalización en un vehículo desde la provincia de Esmeraldas con dirección a Santo Domingo  Tsáchilas por lo que agentes policiales procedieron a interceptar al automotor,  con estos antecedentes se procedió a realizar un registro  a dicho vehículo donde  se logró encontrar oculto dentro de un parlante musical 26 paquetes rectangulares tipo ladrillo en su interior una sustancia tipo polvo misma que al ser sometida a la prueba preliminar de campo dio positivo para clorhidratito de cocaína. Por lo que se procedió a la detención de un  ciudadano Arturo C., mismo que se encontraba como conductor del vehículo.

El segundo caso “RUTA 35” se da cuando agentes de antinarcóticos proceden a dar cumplimiento a la orden de allanamiento a un inmueble donde se tenía conocimiento que un ciudadano se estaría dedicando al presunto expendio de sustancias sujetas a fiscalización, al momento de realizar  la explotación del sitio se encontraron  evidencias por lo que procede a la aprehensión de un ciudadano Alberto O., en delito flagrante.

El segundo caso “RUTA 36” personal policial en allanamiento a un inmueble se encontró varias dosis que serían para expendio en la Coop. Jorge Mahuad  y un arma de fuego sin documentación por lo que se procedió a la detención del ciudadano Darwin N., y las evidencias fueron puestas a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional junto a sus unidades especializadas realizan constantes operativos de control por el bienestar de la población, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal. Placencia Y. / García Y.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *