Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial “Victoria 932”, permitió la incautación de sustancias ilegales

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas (DNIA), este 15 de septiembre, se ejecutó en la provincia de Manabí, la operación: “Victoria 932”, enfocado a mitigar el microtráfico en esta parte del país.

Esta operación se desarrolló alrededor de las 13:00, en Portoviejo, con base en gestiones investigativas, que daban cuenta de que en dos vehículos se transportaría una importante cantidad de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, por lo que, equipos especializados se desplegaron hacia puntos estratégicos, y tras perfilamiento, ubicaron dos automotores en los que se movilizaban tres ciudadanos, tras registro se encontró en los automotores  11 kilos 200 gramos de cocaína y fueron detenidos:

  • Christian G.,
  • Jaime V.,
  • Lilian P.,

Los detenidos fueron entregados a las autoridades competentes, durante este procedimiento se les incautó dos teléfonos celulares, documentos y dinero en efectivo.

Cabe resaltar que esta operación saca de circulación 112.000 dosis de cocaína, impidiendo que este veneno llegue a manos de potenciales consumidores, reafirmando el compromiso de la Policía Nacional del Ecuador en su lucha contra este delito. Lorena C., / DNIA / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *