Conectate con nosotros

Comunicamos

En recinto Río Seco del cantón Samborondón la Policía aprehende a dos supuestos microtraficantes

Publicada

en

En el recinto Río Seco, del cantón Samborondón, servidores policiales del circuito Tarifa, aprehendieron a los hermanos Iván Anthony  y Luis Gustavo  M. Ch., por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe del Distrito Samborondón, Tcnl. Liderman Hermosa Vallejo, señaló que la acción policial ser ha desarrollado a las 14h30 de este domingo, en medio de uno de los operativos antidelincuenciales que personal del grupo motorizado cumplían por las calles del poblado.

Puntualizó que los servidores policiales han observado a los ahora detenidos tomar una actitud evasiva a la presencia policial y salir en precipitada carrera arrojando hacia unos matorraeles unos monederos, procediendo a seguirles y detener en la puerta del domicilio a Luis Gustavo M. Ch., que ha sido  enontrado en poder de una funda transparente conteniendo cocaína y la suma de 20 dólares.

Señaló el teniente coronel Liderman Hermosa Vallejo, que al segundo sospechoso Iván Anthony M. Ch., se le ha encontrado en poder de de 12 sobres con cocaína y 9 funditas con heroína, por lo que han sido llevados a la Unidad de Flagrancia Samborondón y colocados a disposición del fiscal de turno, Abg. Wilson Álvarez Valencia.

La droga se informó ha sido ingresada en el Centro Temporal de Acopio de la Unidad Antinarcóticos Samborondón, mientras que los detenidos se encuentran a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *