Conectate con nosotros

Comunicamos

Requerido por la justicia por tentativa de asesinato es capturado en Chone.

Publicada

en

Una persona requerida por la justicia fue capturada este miércoles por personal de la Dinased en el sitio El Caimito del cantón Chone, se trata de José Francisco M.V. acusado de tentativa de asesinato, los detalles fueron dados a conocer mediante rueda de prensa ofrecida por el Comandante de la Zona 4 Coronel Giovanni Ponce y el Jefe de la Subzona Manabí Coronel Jhonny Mora.

Antecedentes:

El pasado 6 de julio del año 2018 aproximadamente a las 13h00 en el sitio Santa Martha de la Manga del Cura  fue herido con arma blanca Wellington Eleobaldo P.M. de 30 años de edad.

Acción policial

Personal policial realizó las investigaciones respectivas y en  cumplimiento a la orden judicial emitida en el cantón El Carmen el pasado 10 de abril se procedió a la localización y captura de José Francisco M.V.

Información reservada permitió dar con el paradero del sujeto quien se encontraba en el sitio el Caimito en el cantón Chone donde personal policial de la Dinased se trasladó este miércoles y procedió a su captura; luego de la respectiva valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *